¡¡Gracias LGTBI!!


colectivo LGTBI con mas alcobendas

Ayer pudimos contar con la ayuda del colectivo LGTBI, amig@s de Más Madrid. Su colaboración fue muy apreciada por nosotr@s. No es fácil comenzar un proyecto nuevo como Más Alcobendas, y pudieron comprobar lo duro que ha sido para nosotr@s el comenzar de cero.

La zona de la estación de Valdelasfuentes de Alcobendas se mostró muy receptiva a un cambio en la gestión del ayuntamiento. Teniendo en cuenta que hasta ahora gobernaba el PP y muchos vaticinan un tripartito de derecha, más a la derecha y mucho más a la derecha, puede que la siguiente propuesta sea poner un peaje antes de entrar a la estación…

Contribuir a una campaña es más duro de lo que la gente ve desde fuera, por eso es tan significativo el apoyo de gente que era desconocida hasta que lo dejo de ser, esa ayuda es muchas veces lo que nos hace querer seguir un día más, esforzarse un poco más y llegar hasta donde ese momento tu neurona y tu cuerpo den. Luego descansar con la conciencia tranquila de haberlo intentado y querer seguir otro día más.

El movimiento LGTBI es un ejemplo para nosotr@s, nadie es capaz de imaginar lo difícil que fue comenzar hace años, sin apoyo, estigmatizad@ y perseguid@, a veces incluso algo peor. La lucha coherente, limpia, efectiva y basada en algo tan simple como hacer un mundo mejor, nos dignifica a tod@s.

Gracias por ayudar a los que empiezan en Alcobendas.