¡¡Gracias por ayudarnos a empezar!!

mas alcobendas gracias por vuestro apoyo

Ya ha pasado el día 26 de mayo. Ya han terminado las elecciones. Para aquellos que nos hemos presentado a este proceso ha sido una experiencia dura y a la vez interesante, de la que hemos aprendido cosas nuevas.

Hace algo más de 40 días ni siquiera existíamos como agrupación municipal. Hace un tiempo éramos un grupo de personas que no colaboraban en un proyecto común y ahora hemos compartido el trabajo y el esfuerzo que supone finalizar un reto como éste.

Nos hubiera encantado poder entrar al gobierno de la ciudad, nos hubiera encantado influir directamente al bienestar de los ciudadanos de Alcobendas, aunque sabíamos lo difícil que era esto para un proyecto acabado de nacer.

Nos hemos encontrado con todas las dificultades que puede encontrar una candidatura nueva en un espacio tan competitivo como es la política y a pesar de ello hemos sido capaces de llegar hasta el final.

Si nos preguntan ahora, ya no somos aquellos que no existían en la anterior legislatura, ya no somos aquellos que no conoce nadie. Ahora mismo somos el 3%. Sé que no parece mucho, pero hace 40 días éramos el 0%.

A partir de hoy, ningún ciudadan@ de Alcobendas se sentirá sol@ porque ya hay un 3% que le acogerá. A partir de hoy siempre tendrás un sitio al que ir para cambiar a mejor tu ciudad. A partir de hoy, hemos venido a quedarnos.

Por eso desde Más Alcobendas, desde cada uno de sus candidat@s, queremos dar las gracias a todas esas asociaciones, a todos los vecin@s y toda la ayuda que hemos recibido, que han permitido que una candidatura tan joven represente ahora al 3% de la ciudadanía. 

Gracias por su voto, por su apoyo y por demostrarnos que no somos los únicos que creíamos en un proyecto mejor.